• #celebridadesensl

May Alba en All Right Bar


Este 26|01 MAY ALBA formará parte del ciclo #LosMartesDeMujeresEnLaMúsica, en #AllRight a las 22:30 horas con entrada gratis.


“Volver a tocar en tan necesario que no pude decir que no ¡por eso estoy muy, muy contenta!” aseguró MAY de su fecha, que surgió a través de la invitación de JORGE FERNÁNDEZ, quien generó en ALL RIGHT la seguidilla de toques LOS MARTES DE MUJERES EN LA MÚSICA. Cuando May fue parte del público en el show de Paula Rodríguez -su compañera en Nosotras Tan Bien- el productor le ofreció que estuviera en la agenda cultural.


“Cuando fui a verla a Paulett, Jorge me pidió que fuera una de las que participan del ciclo, y como soy muy caradura le dije que sí”, recordó sonriendo. “Siempre me gusta salir a tocar solita, aunque me da mucha vergüenza, mucho pudor porque soy bajista y me fascina tocar en banda, es más mi lugar, pero también me gusta tomarme estas pequeñas atribuciones y darme estos pequeños gustos, que me hacen muy bien”.

ALBA acompañó en otras ocasiones a sus amigas músicas, tanto en ese escenario como en muchos otros más, y a pesar que se anunció como una noche solista, contará con invitadas en su presentación. “Sí, he acompañado a todas mis amigas músicas, Yeka (Ramos) va a estar, que canta muy bien y por eso la invité… pero si tuviera que invitar a todas mis amigas jaja ¡no terminaría nunca el show!”, expresó entusiasmada May, quien generó una lista de temas amena a la temática del ciclo, pero no tan fundamentalista. “Es un repertorio en el que uní en la lista a artistas mujeres. Está Hilda Lizarazu, María Gabriela Epumer, por ahí meto de Fito Páez porque me gusta, algunas de un corte más propios, las mías, que son pocas pero las voy a hacer, y de amigas a las que admiro y que me encanta hacer y vamos a poner un poco de eso y con mucha impronta femenina”, anticipó.


Fotos: @bichosdeciudadsanluis & @zamimendo

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis