Ana Paula y Maykel lanzaron su nuevo sencillo

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

ANA PAULA, lanzó su nuevo sencillo ME LLAMAS junto a su compatriota MAYKEL. Esta canción se suma a los singles que ya tiene la artista como Intuición, La Muy Muy, Mala entre otros.

Los artistas fueron entrevistados en el programa La Voz De La Mañana, de la radio La Voz. Donde ellos comentaron como fue el proceso de grabación del videoclip en plena pandemia.

ME LLAMAS cuenta con un videoclip a cargo de Rafael Cedeño de TruPak Studios, realizado en el estacionamiento de un centro comercial de Guayaquil donde se ve una genuina relación de dos jóvenes con sus altos y bajos, sumado a un despliegue tecnológico, luces neón y vehículos clásicos que atrapan y acompañan de principio a fin la canción pop urbana fusionada a las voces de los protagonistas ANA PAULA, y MAYKEL.

MAYKEL venía escribiendo un tema y me mostró uno que estaba buenísimo y en el estudio de él le agregamos la parte femenina y todo fluyó. Creo que cuando hay amistad de por medio, hay química y hay amor por lo que haces todo sale”, declaró ANA PAULA.

Escucha la siguiente entrevista de los artistas donde dieron a conocer detalles de la grabación del clip.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar