Ancestral, representa la naturaleza en su totalidad

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El músico LETONIC está emocionado de anunciar el lanzamiento de su primer sencillo ANCESTRAL. Este lanzamiento marca un hito en su carrera, ya que será la primera vez que comparta su trabajo audiovisual con el mundo.

ANCESTRAL es una de las primeras canciones que LETONIC escribió por completo. La canción es una representación de la naturaleza en su totalidad y el impulso por avanzar. La canción tiene una fuerte presencia de rock, con un poderoso riff de guitarra y un solo impresionante que hace que la canción sea aún más emocionante.

La música de LETONIC se caracteriza por un sonido único y una creatividad sin límites, y ANCESTRAL no es una excepción. La canción contiene elementos que atraerán a los fans del rock, pero también hay algo especial en ella que llamará la atención de aquellos que buscan algo nuevo y emocionante en la música.

Los oyentes pueden encontrar ANCESTRAL en todas las plataformas de streaming, incluyendo Spotify y en la página web de LETONIC en letonic.bandcamp.com. Además, el videoclip de ANCESTRAL será lanzado pronto, lo que aumentará la emoción y la anticipación de los fans.

Es evidente que LETONIC ha puesto su corazón y alma en la composición y producción de esta canción. Su trabajo en ANCESTRAL demuestra su habilidad como músico y artista. Los fans del rock se deleitarán con esta impresionante pieza musical, y aquellos que buscan algo nuevo en la música sin duda se sentirán cautivados por ella. En resumen, ANCESTRAL es una canción que no debe perderse.

Escuchas la entrevista completa del musico.