• #celebridadesensl

#AndoBuscando presenta su nuevo single Flor Lovaglio


Un espacio de escape en esta cuarentena, sin dudas es la música y el arte, que nos reconectan con las más lindas sensaciones. En esta oportunidad, FLOR LOVAGLIO, presenta su nuevo single que crea un clima ideal para el puro disfrute.


Talentosa y multidisciplinaria, FLOR también prepara vocalmente a reconocidas artistas de la escena como Feli Colina, Zoe Gotusso y Yami Safdie, entre otras.


ANDO BUSCANDO es el sexto sencillo que encuentra a FLOR en esta etapa como solista que comenzó en 2018. En ANDO BUSCANDO, FLOR invita a vivir una historia de amor propio y ajeno, donde el tiempo puede llegar a desgastar y donde es necesario sanar para soltar. La banda acompaña cada palabra creando climas souleros donde el groove siempre es el protagonista.


La canción está producida artísticamente por Pepe Céspedes y Juan Bruno, grabada en los estudios Romaphonic, y editada por el sello WiMusica.


ANDO BUSCANDO es la oportunidad perfecta para disfrutar de la fiel compañía de la música en cuarentena y está disponible en todas las plataformas digitales.