Ando Buscando el nuevo single Flor Lovaglio

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Un espacio de escape en esta cuarentena, sin dudas es la música y el arte, que nos reconectan con las más lindas sensaciones. En esta oportunidad, FLOR LOVAGLIO, presenta su nuevo single que crea un clima ideal para el puro disfrute.

Talentosa y multidisciplinaria cantante, FLOR también prepara vocalmente a reconocidas artistas de la escena como Feli Colina, Zoe Gotusso y Yami Safdie, entre otras.

ANDO BUSCANDO es el sexto sencillo que encuentra a FLOR en esta etapa como solista que comenzó en 2018. En este nuevo single, ANDO BUSCANDO, FLOR LOVAGLIO invita a vivir una historia de amor propio y ajeno, donde el tiempo puede llegar a desgastar y donde es necesario sanar para soltar. La banda acompaña cada palabra creando climas souleros donde el groove siempre es el protagonista.

ANDO BUSCANDO es una canción producida por Pepe Céspedes y Juan Bruno, grabada en los estudios Romaphonic y editada por el sello WiMusica con gran calidad artística. Esta canción es la opción perfecta para disfrutar en compañía de la música durante la cuarentena y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

ANDO BUSCANDO te invita a bailar y disfrutar de su contagiosa melodía. Además, su letra emotiva y esperanzadora se convierte en un canto al amor y la búsqueda de la felicidad. ¡No te la pierdas!”

En esta adición, se destaca la frescura y el ritmo pegajoso de la canción, lo que la hace ideal para animarse a bailar y disfrutar en cualquier momento. Además, se menciona el contenido emocional y esperanzador de la letra, lo que la convierte en una invitación a la búsqueda de la felicidad.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar