• #celebridadesensl

Angie Alturria en la inauguración del Paseo del Tanque Obras Sanitarias Mercedes



La bailarina, modelo y acróbata ÁNGELES ALTURRIA es la Directora de la Compañía EVA y del Estudio Sergei Polunin y no detiene la marcha. Mientras cierra detalles referidos a sus presentaciones teatrales en los próximos meses, este viernes 27|09 será parte del show inauguración del Paseo del Tanque Obras Sanitarias Mercedes, el centro comercial a cielo abierto y patrimonio de la ciudad, a las 20:00 horas.


“Nos encontramos trabajando en las nuevas propuestas de la temporada 2019-2020. Esta vez con un varieté revisteril que dará que hablar, con profesionales de lujo y el elenco renovado”, precisó la coreógrafa, que en la temporada pasada su productora ganó más de 18 menciones de excelencia en lo que va de 2019 por su desempeño profesional y artístico.

Bajo la dirección artística de Gustavo Bertuol, coreógrafo y bailarín nacional de enorme trayectoria en los medios. Con más de 40 años de carrera, Bertuol fue protagonista de los mejores ciclos de teatro de la Calle Corrientes en Buenos Aires, y de los programas más vistos de la televisión argentina. Entre ellos “Bailando por un Sueño”, Susana Giménez, Badía y Compañía, y varios más.


A principios de octubre, Bertuol estará arribando a la ciudad mercedina para comenzar con la enorme producción de verano que se viene, para shows increíbles con cuadros de música en vivo y Stand Up, con un recorrido entretenido y vivaz, y un despliegue de vestuarios brillantes y candentes.


“Es parte de lo que se planea subir a escena en la próxima temporada de Eva Cia, con Angie Alturria a la cabeza, recorriendo la provincia y parte del país.


Bertuol, quien hace 15 días estuvo en el programa de Susana Giménez promocionando su trabajo, llevará adelante junto a Angie un trabajo de coucheo y dirección detallista en la provincia. Un proyecto moderno que intentará llevar adelante nuevas propuestas al teatro provincial.



ANGIE colaborará con Bertuol, quien será el couch general del nuevo lanzamiento de la artista mercedina. “Gustavo es un artista súper talentoso y carismático, y vamos a trabajar en la nueva producción revisteril”, definió Alturria, quien hace pocos días desplegó la serie de tomas fotográficas de una sesión que empezó a hacer ruido en el ambiente.


Cuando finalicen los preparativos, habrá un avant premiere el 17 de noviembre en Villa Mercedes, durante el cual se presentará el avance oficial de la varieté, en el Predio del Anfiteatro Calle Angosta. “Será un evento de cierre de gala, previsto con la participación de Bertuol y muchas sorpresas e invitados especiales.