• #celebridadesensl

Avant Premiere de “Annabelle vuelve a casa”


La muñeca maldita vuelve a la pantalla grande y los fans del terror tiemblan… pero de la ansiedad. ANNABELLE VUELVE A CASA pero antes, Estación XLW FM 92.1 te invita al avant premiere que se realizará en Cinemacenter el martes 25|06 a las 20:00 horas. Para ser parte del selecto grupo que disfrutará en exclusiva tenés que entrar a la página oficial de Facebook Estación XLW FM 92.1 y participar por tu pase gratis.


Para conocer la historia, CELEBRIDADES EN SAN LUIS te cuenta algunos detalles de la trama de otro episodio del Warrenverso, que estrenó una secuela del filme original, un spin-off y una precuela de este último.


La tercera parte de la Saga ANNABELLE es un filme de terror que funciona dentro del Universo Expediente Warren, en el cual los demonólogos Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga) encierran bajo llave a ANNABELLE . La colocarán en una vitrina bendecida -como medida de seguridad- pero sin embargo, una noche la muñeca poseída despertará a otros espíritus malignos que se encuentran en esa habitación y tendrán una nueva fijación: la hija del matrimonio y sus amigos.


En el reparto del filme también actúan Madison Iseman, Katie Sarife y la niña McKenna Grace (de la excelente serie “La maldición de Hill House”).


Las dos películas anteriores contaron la historia de la muñeca poseída. ANNABELLE (2014) relató cómo una chica, miembro de un culto, mataba a sus padres. En la siguiente -que fue la precuela de la primera- “Annabelle: Creation” (2017) contó que la muñeca fue poseída cuando un fabricante de muñecas y su esposa invitaron al espíritu de su hija muerta a meterse dentro del juguete, para descubrir que no era su hija, sino un demonio, quien la poseería.


La Estación XLW FM 92.1 te invita al preestreno exclusivo y conocer otro capítulo de esta terrorífica saga.


En orden cronológico, CELEBRIDADES EN SAN LUIS te muestra una guía para ordenar este caos de demonios, novicias, conjuros y muñecas diabólicas, y disfrutar de una maratón cinematográfica que da miedo.


“Annabelle: Creation” (2017)


“La monja” (2018)


“Annabelle” (2014)


“Expediente Warren: The Conjuring' (2013)


“Expediente Warren: El caso Enfield” (2016)


“Annabelle come home” (2019)


Después de “Annabelle 3” se vendrá la historia del “Hombre Torcido” y una tercera parte de “Expediente Warren”.