• #celebridadesensl

“Arte en la Calle” para toda la familia

Con el retorno de las actividades artísticas, este sábado 27|02 a las 20:00 horas se llevará a cabo el encuentro ARTE EN LA CALLE, con la participación de Ariel Flores, La Rockola y La Piedra, en la explanada del Centro Cultural Puente Blanco (ubicado en el Pasaje de las Artes).


“Está buenísimo que podamos empezar a trabajar. Nadie sabe qué va a pasar ni cómo va a ser el mes que viene pero volver a los escenarios siempre es hermoso”, resaltó Lucas Piriz, cantante de La Piedra, ante la posibilidad de volver a tocar al aire libre. “Que se haga en espacio reducido pero con público al fin”, festejó el músico.


“Este encuentro se da en el marco de la vuelta de los shows artísticos con público y a través del apoyo del Gobierno de la Provincia, para que esto se empiece a normalizar de a poco o buscar una nueva normalidad con protocolos para cuidarnos a todos”, explicó el frontman Stone. “Y esperamos que haya más eventos y que de a poco todos podamos trabajar y poner nuestro granito de arena para con la cultura que bastante desbastada se vio con la pandemia”.

Estas intervenciones al aire libre cumplirán con todos los protocolos de seguridad e higiene impuestos para combatir el coronavirus.


La asistencia será con cupos limitados, por lo cual los interesados deberán sacar su entrada ingresando al menú Inscripciones en el sitio www.culturasanluis.com


Quienes asistan al evento podrán llevar equipo de mate, y comestibles y bebidas para degustar. Por razones sanitarias y para respetar los protocolos correspondientes, no se podrá compartir, excepto con los que integren la burbuja social con las que asistan al espectáculo.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono de Spotify

© 2012 by Celebridades en San Luis