• #celebridadesensl

Avant premiere de Bloodshot, por Gastón Velázquez · Hablando de Cine




Volvieron las avant premiere y Gastón Velázquez · Hablando de Cine te invita a participar en sus redes sociales por tickets dobles para asistir a la función especial de BLOODSHOT el 10|03 a las 20:00 horas en Cinemacenter.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS te cuenta de qué se trata BLOODSHOT , la adaptación del exitoso comic de la editorial Valiant, protagonizada por Vin Diesel. En los 90 Valiant fue la tercera editorial especializada en superhéroes más importante de la industria, detrás de Marvel y DC, claro, con muy buenos productos.


Fanático de la Cultura Pop, Vin Diesel es un jugador compulsivo de “Dungeons&Dragons” y lector de comics, que tuvo un acercamiento al género de acción fantástica y la ciencia ficción con las sagas de “XxX” y “Riddick”, asume en Bloodshot el papel del marine Ray Garrison, soldado caído en combate a quien la corporación Rising Spirit Technologies (RST) convertirá en una máquina de matar biotecnológica y sobrehumana a través de la nanotecnología, por podrá aumentar su fuerza, sus reflejos y su capacidad de cicatrización.


De esa manera, Garrison obtuvo poderes que lo convierten en alguien prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y también su mente, por lo que Ray no sabe qué es real y que no. Cuando empieza a recordar quién era y que en su vida anterior estaba casado, decidirá buscar la verdad.



Dirigida por Dave Wilson, acompañan a Vin Diesel, Guy Pearce, Eiza González, Sam Heughan y Toby Kebbell, entre otros.


Los organizadores anunciaron que la película tiene Clasificación +16, por lo que no se permitirá el ingreso de menores. La función será en idioma original y subtitulada.


#GastonVelazquezHablandodeCine #AvantPremiere #Bloodshot

#Comic #Valiant #VinDiesel