• #celebridadesensl

Avant premiere de Doctor Sleep



Atrévete a regresar al Hotel Overlook para exorcizar los demonios, cuarenta años después. El 05|10 en Cinemacenter a las 20:00 horas, FM Estación XLW 92.1 te invita al avant premiere de DOCTOR SUEÑO, el siguiente capítulo en la historia de El Resplandor, ambas obras escritas por el maestro del terror, Stephen King, y Celebridades en San Luis te cuenta cómo siguió la vida del niño que amaba su triciclo.


La película es la secuela de “El Resplandor” (The Shining, publicada en 1977 y llevada a la pantalla grande en 1980) que se basa en “Doctor Sueño” (Doctor Sleep), la novela de King editada en 2013. La continuación se centra en la vida de Danny Torrance, que décadas después es un cuarentón que deberá enfrentar a los mismos demonios que acabaron con su padre en el Hotel Overlook: la ira y el alcoholismo. Estos problemas opacan su don, ‘el resplandor’, un poder que volverá cuando deje el alcohol. En ese momento compartirá su habilidad con una joven que es perseguida por un grupo que quiere apropiarse de este poder.



Detrás de cámaras se ubicó un veterano en el terror, Mike Flanagan, y en los papeles principales están Ewan McGregor como “Danny” Torrance/Doctor Sueño; Kyliegh Curran es Abra Stone, una chica con ‘el resplandor’ y Rebecca Ferguson como Rose la Chistera, la jefa del Nudo Verdadero, un culto que se alimenta de gente con poderes psíquicos. Los trailers anuncian la promesa de escalofríos y grititos terroríficos desde las butacas, y las críticas de los medios especializados alaban la cinta como una de las mejores adaptaciones de las obras de Mr. King desde “Shawshank Redemption”.


Cinemacenter y Warner Bros. Pictures (la misma compañía que distribuyó “El Resplandor” en 1980) sugieren a los amantes del buen cine ser parte de esta ocasión especial, con un gran número de sorpresas para los fans del terror y los conocedores del legado del creador de “It” y “Cujo”.


Los responsables del ciclo de estrenos anunciaron que si los beneficiados con las entradas desean ir con acompañantes de menores de edad, se sugiere consultar calificación 24 horas antes de la función, a fin de evitar inconvenientes en el ingreso.


Para más novedades, los interesados deberán visitar las fan pages de FM Estación XLW 92.1.