• #celebridadesensl

Avant premiere de “Dolittle” por FM Estación XLW



Llega un avant premiere que encantará a chicos y grandes, con las aventuras del DOCTOR DOLITTLE y su ecléctico grupito de mascotas. Robert Downey Jr. es la nueva encarnación del único humano que puede comunicarse con los animales y las familias cinéfilas sanluiseñas están invitadas por FM Estación XLW 92.1 a presenciarla el 22|01 a las 20:30 horas en Cinemacenter.


Downey Jr. (que también la produjo junto a los productores de Alicia en el País de las Maravillas y Maléfica), retorna a la gran pantalla tras su consagratorio papel como Iron Man en el Universo Marvel, esta vez en la piel del personaje nacido de la pluma del escritor Hugh John Lofting.



Esta película de comedia y fantasía dirigida por Stephen Gaghan, es la reinvención del clásico cuento del hombre que podía hablar con los animales, el excéntrico Dr. John Dolittle, famoso médico y veterinario en la Inglaterra de la Reina Victoria, que vive excluido en su mansión rodeado con su colección de animales exóticos como compañía y que volverá a tener aventuras por un pedido especial.


La proyección será el 22|01 a las 20:30 horas, y el ingreso es por orden de llegada, por lo cual los organizadores sugieren llegar con tiempo. Para más novedades, los interesados deberán visitar las fan pages de FM Estación XLW 92.1.