• #celebridadesensl

Avant premiere de Frozen 2



Continúan las aventuras de la reina del hielo y la productora Sonica Pro y “Gastón Velázquez Hablando de Cine” te invitan al avant premiere exclusivo de FROZEN II, el 09|12 a las 20:00 hoas en Cinemacenter.


Producida por Walt Disney Animation Studios, la película de fantasía animada por computadora es la secuela de Frozen, de 2013, que después de seis años de espera en las salas, las hermanas Elsa y Anna irán a lo profundo del bosque encantado, fuera del reino Arendelle, a resolver un gran misterio que ronda en sus vidas. Un viaje en el cual se sumará un equipo con nuevos personajes que darán un giro decisivo a la historia.


La versión original de la película cuenta con las voces de Idina Menzel como la reina de Arendelle Elsa y Kristen Bell es su hermana Anna; Jonathan Groff es Kristoff y Josh Gad será el divertido muñeco de nieve Olaf, cuyas ocurrencias son muy graciosas, una estrategia que se repite en la escena post-créditos. La secuela es una cinta que aprovecha los talentos vocales de Alfred Molina, Evan Rachel Wood y Ciarán Hinds, entre otros ingresos, y que al igual que con “Let It Go” en la anterior, el potencial hit sería “Into the Unknown”, y otra sonará fuerte es “Show Yourself”.


“Vamos a cerrar el año a lo grande”, comentó sorprendido Gastón Velázquez consultado por CELEBRIDADES EN SAN LUIS ante una nueva cita cinéfila. “No la esperábamos porque sabemos que la compañía Disney no hace avants premiere y nos sorprendió porque cuando hicimos la de ‘Huérfanos en Brooklyn’, creíamos que terminábamos nuestras actividades con esa, porque las grandes producciones que quedan en diciembre son de Disney… pero nos sorprendieron con Frozen”, anunció el factótum de Sonica Pro. “Nos agarró de sopetón porque se da una situación tan rara como que la película ¡oficialmente se estrena el 2 de enero! así que es raro que se haga esta movida y después pase tanto tiempo hasta que se estrene. Estamos recontracontentos”, repitió entusiasmado, Gastón, previo a la proyección de Frozen, que desde su primera entrega mostró una evolución en las Princesas Disney.


“Cerramos el año con una producción de Disney que sabemos que es súper taquillera y no dejamos de estar sorprendidos por la onda que le puso la gente y cómo se enganchó. Eso es lo importante: la participación del público en estas actividades, ya que no es sólo venir y sentarse a ver una peli sino también ser parte de la propuesta que ofrecemos”, declaró Gastón de la oferta impuesta por su productora, “Queremos darle la mejor onda a todas las movidas que organizamos, en la que no faltan la pasarela con la alfombra roja, fotos con el público y los videoclips que después subimos a las redes de Gastón Velázquez Hablando de Cine”, dijo uno de los responsables de la productora. “Es un gran laburo el de Sónica Pro y la gente lo tomó como propio, y que Warner y Cinemacenter hayan confiado en nosotros está bueno. Tenemos la incógnita de lo que vendrá en 2020, y hasta ahora lo tomaremos paso a paso como lo hicimos, peli tras peli, que podamos hacer más cosas y superar las expectativas, igualar lo que hicimos estaría bueno pero se van a venir muchas pelis el año que viene y esperemos estar a la altura de las producciones que se estrenen, y seguir contando con todos los que nos apoyaron este año”, ansiaba Velázquez.


Quienes tengan su invitación especial deberán saber que la proyección será el 09|12 a las 20:00 horas, ?doblada al castellano y en 2D pero se solicita antelación en la recepción que la productora le ofrece e a sus invitados -19.30- en Cinemacenter ya que las butacas se ocupan por orden de llegada y no se compran entradas en boletería. El estreno en Argentina está previsto para el 2 de Enero.


Fotos: Walt Disney Animation Studios