• #celebridadesensl

Avant premiere de “Gretel y Hansel” por FM Pop San Luis



Un cuento infantil que siempre causó temor llega a las salas cinematográficas puntanas, es “Gretel y Hansel”, cargada de recursos adecuados que harán dormir a los fanáticos del terror con la luz prendida. FM Pop San Luis 92.9 organiza un avant premiere exclusivo para el 17|02 a las 20 en Cinemacenter y para acceder a la función hay que estar pendientes a su programación.


Esta película de terror fantástico, basada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm, inspirados en el folklore alemán, “Gretel y Hansel” está dirigida por Oz Perkins y protagonizada por Sophia Lillis y Sam Leakey. Para el pequeño Sam será su debut en la pantalla grande, mientras que Sophia es conocida por su papel en otro clásico del terror, la saga “IT”, de la exitosa adaptación de Stephen King. Era Beverly Marsh, la única integrante femenina del Club de los Perdedores.


Ambientada en Baviera en el Siglo XIV, Gretel y Hansel viven en la miseria, por lo cual los hermanos deciden huir del pueblo en busca de algo mejor. En su camino descubrirán en un bosque oscuro la cabaña de Holda, una simpática mujer que los recibe contenta… hasta que se dan cuenta de que algo no anda bien.



La fantástica historia de los Hermanos Grimm fue llevada al cine en varias oportunidades. En 2002 como una película infantil; en 2007 Corea del Sur la adaptó con un tono de terror, y en 2013 se conoció como una cinta de acción, en la que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) eran cazadores de brujas.


Podrás asistir el 17/02 (el estreno en las salas argentinas será el 20 de febrero) y para adquirir los tickets especiales (no se venden entradas en taquilla), tendrás que estar pendiente de las novedades en las fan pages oficiales de Instagram y Facebook de FM Pop San Luis 92.9 para no perderte este intrigante film de terror.