• #celebridadesensl

Avant premiere de “It: Capítulo 2”



Llega a los cines argentinos IT: CAPÍTULO DOS, la secuela de terror con el regreso del payaso maldito y FM Pop San Luis 92.9 te invita a escuchar su programación para participar en sus sorteos y ganarte una entrada para el avant premiere exclusivo, el 03|09 a las 20:00 horas en Cinemacenter.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS te cuenta de qué trata la venganza del malvado Pennywise contra el “Club de los Perdedores” (ahora adultos) y anticipa que si alguien sufre de miedo a los payasos, al ver esta película pasará un muy mal rato.


27 años después de los eventos del verano de 1989 en Derry, Maine, los miembros del “Club de los Perdedores” crecieron y se mudaron, hasta que una llamada telefónica los obligará a regresar. Cuando su antiguo némesis cambiaformas, Pennywise, reaparece, los amigos deberán cumplir la promesa que realizaron en la infancia y destruir a la criatura de una vez por todas, sin saber que el payaso bailarín volvió más fuerte que nunca y aguardaba su llegada, esperando el momento para buscar su venganza contra ellos.



La película, dirigida por Andy Muschietti, continúa al film de 2017, adaptada de la obra escrita por Stephen King y que tuvo una miniserie popular a principios de la década del 90, ésta vez con James McAvoy y Jessica Chastain en los papeles principales, Bill Skarsgård repite su rol como “Pennywise, el payaso”, y participa gran parte del elenco infantil de la primera parte.


IT: CAPÍTULO 2 tendrá calificación “R” por su perturbador contenido violento, sus imágenes sangrientas, su lenguaje desagradable y algún material de crudeza sexual. Durante la “ScareDiego” -previa a la Comic-Con de San Diego- la actriz Jessica Chastain adelantó que su escena más gore será “Carrie con esteroides” con litros y litros de sangre.



Warner Bros. Pictures presenta IT: CAPÍTULO 2 (cuyo estreno nacional será el 5 de septiembre) un filme apto para amates del terror y prohibida para los que sufren Courolfobia.


Si sos valiente y te animás a verla, tenés que estar atento a las novedades de la fan page oficiales en Instagram y Facebook de FM Pop San Luis 92.9 y no perderte esta gran oportunidad donde “tú también flotarás”.