• #celebridadesensl

Avant premiere de Jumanji: El Siguiente Nivel


La primer avant premiere del 20-20 viene cargada de aventuras, risas y suspenso con JUMANJI: EL SIGUIENTE NIVEL, y las familias cinéfilas puntanas están invitadas por FM Estación XLW 92.1 a presenciarla el 07|01 a las 20:30 horas en Cinemacenter.


“Jumanji: El Siguiente Nivel (Jumanji: The Next Level) es la tercera entrega de la franquicia que comenzó en 1995 con Robin Williams, y es una comedia fantástica, dirigida por Jake Kasdan, secuela de “Jumanji: Welcome to the Jungle” de 2017. Está protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Kevin Hart, Jack Black, Karen Gillan, Nick Jonas, Ser'Darius Blain, Madison Iseman, Morgan Turner y Alex Wolff, quienes retoman sus papeles de la anterior, junto a los nuevos Awkwafina, Danny Glover y Danny DeVito.




La historia relata las aventuras de un grupo de amigos que regresa a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, pero descubren que nada es como lo esperan. Los jugadores deberán enfrentarse a etapas desconocidas para escapar del juego más peligroso del mundo, con interesantes secuencias de acción desde desiertos áridos hasta montañas nevadas.



En los papeles “dentro del juego”, vuelven The Rock como el Doctor Smolder Bravestone, el avatar de Eddie; Jack Black es el profesor Sheldon “Shelly” Oberon, el avatar de Fridge; Kevin Hart como Franklin “Mouse” Finbar, el avatar de Milo, y Karen Gillan es Ruby Roundhouse, el avatar de Martha. Como personajes dentro del videojuego están Nick Jonas como el joven piloto de aviones Jefferson “Seaplane” McDonough (anteriormente el avatar de Alex) y Rhys Darby es Nigel Billingsley, el guía principal de los jugadores en el juego.


Los responsables del ciclo de estrenos advirtieron que si los beneficiados con las entradas desean ir acompañados por menores de edad, se sugiere consultar la calificación 24 horas antes de la función, a fin de evitar inconvenientes en el ingreso a la sala. La proyección será el 07|01 a las 20:30 horas, y el ingreso es por orden de llegada.

Para más novedades, los interesados deberán visitar las fan pages de FM Estación XLW 92.1.