• #celebridadesensl

Avant premiere de “La Maldición Renace” por FM Estación XLW 92.1



El terror garpa en las pantallas cinematográficas puntanas ¡y FM Estación XLW 92.1 lo sabe! porque tras la proyección del avant premiere de LA MALDICIÓN RENACE, en Cinemacenter, risas nerviosas y gritos asustados se oyeron en la sala.


LA MALDICIÓN RENACE es una película de terror sobrenatural, escrita y dirigida por Nicolas Pesce, versión yanqui que marca el reinicio de la saga de terror japonesa Ju-On: The Grudge. La historia transcurre en una casa maldita en la que un fantasma vengativo castiga con una muerte violenta a quienes entran ahí. El asunto es que también los puede seguir a sus hogares.



En los papeles protagónicos se lucen los detectives Muldoon (Andrea Riseborough) y Goodman (Demián Bichir), una interesada en descubrir el misterio, el otro huyendo del horror que conocía de su investigación previa.


La particularidad del elenco radica en un casting selecto, no por nombres sino porque sus rostros son popularmente reconocibles, lo cual no distrae de la acción y el suspenso, entre ellos Lin Shaye considerada una “Reina del Grito” debido a sus papeles en varias películas de terror, como A Nightmare on Elm Street (las Pesadillas de Freddy Kruegger), Ouija y Amytiville. También William Sadler, un antihéroe de series de tv aquí como otro detective; y el matrimonio Spencer, de Peter (John Cho, el oficial Hikaru Sulu de Star Trek) y Nina (Betty Gilpin, una de las luchadoras de G.L.O.W.)


Para más novedades de los próximos pre-estrenos, los interesados pueden visitar las fan pages de FM Estación XLW 92.1