• #celebridadesensl

Avant premiere de “La Odisea de los Giles”



Llega a los cines argentinos LA ODISEA DE LOS GILES, la primera película protagonizada por Ricardo Darin junto a su hijo el “Chino”, y FM Pop San Luis 92.9 te invita a escuchar su programación para participar en sus sorteos y ganarte una entrada para el avant premiere exclusivo del 13|08.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS te anticipa de qué trata la nueva película de Sebastián Borensztein, protagonizada por Ricardo y el “Chino” Darin, Luis Brandoni, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra, basada en la novela de Eduardo Sacheri, “La Noche de la Usina”, una emocionante historia que cuenta con humor y humanidad la revancha de estos perdedores.


Situada en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, a fines del 2001, un grupo de amigos y vecinos pierde el dinero que lograron reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola. Al poco tiempo descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y el gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.



Ricardo Darin vuelve a protagonizar un guion de Sacheri, el autor “El Secreto de Sus Ojos” (basada en el libro “La Pregunta de Sus Ojos”), la película nacional de mayor éxito en 2009 y que se convirtió en el segundo film argentino en ganar el Oscar a la Mejor Película Extranjera.


Warner Bros. Pictures presenta LA ODISEA DE LOS GILES (cuyo estreno en todo el país será el 15 de agosto), producida por las empresas argentinas K&S Films y Kenya, junto a los españoles MOD, y la coproducción de Telefe con la participación de TVE y Movistar+


Para participar, tenés que estar atento a las novedades de las páginas oficiales de FM Pop San Luis 92.9 y no perderte esta gran oportunidad.