• #celebridadesensl

Avant premiere de “Presidente Bajo Fuego” por FM Pop



Llega a los cines argentinos PRESIDENTE BAJO FUEGO, la tercera parte de las desventuras del guardaespaldas del presidente y FM Pop San Luis 92.9 te invita a escuchar su programación para enterarte de las novedades referidas al avant premiere del 10|09 a las 22:00 horas en Cinemacenter.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS te cuenta de qué la va nueva entrega del guapo agente secreto, que deberá limpiar su nombre si quiere volver a conseguir trabajo en alguna empresa de seguridad. Para empezar, el título original de PRESIDENTE BAJO FUEGO es “Angel Has Fallen”, y continúa con la idea de las dos anteriores, después de “Olympus Has Fallen” de 2013, porque “Olimpo” es el nombre clave de la Casa Blanca (cortos de confianza los yanquis para bautizar al hogar del presidente) y “London Has Fallen” de 2016, cuando el mandatario yanqui visitó a la Madre Patria de los norteamericanos. En esta edición hace referencia a Mike Banning (Gerard Butler), quien es el “Ángel Guardián” del Presidente Allan Trumbull (Morgan Freeman), que es inculpado de querer matar al bueno de Morgan Freeman (que hizo de Dios en “Todopoderoso”) y en ésta es el rey del mundo (político).



Tras de los eventos de la entrega anterior, el agente del Servicio Secreto Mike Banning es inculpado de un intento de asesinato al Presidente. Perseguido por su propia agencia y el FBI, Banning intentará limpiar su nombre y descubrir la verdadera amenaza terrorista que se ha fijado en el Air Force One. La película de suspenso y acción “Angel Has Fallen” fue dirigida por Ric Roman Waugh y es protagonizada por Butler y Freeman, junto a Jada Pinkett Smith, Lance Reddick, Piper Perabo, Nick Nolte y Danny Huston.


Warner Bros. Pictures presenta PRESIDENTE BAJO FUEGO (cuyo estreno en las salas argentinas será el 12 de septiembre) y para no perderte nada, tenés que estar atento a las novedades de las fan page oficiales en Instagram y Facebook de FM Pop San Luis 92.9 y no perderte este peliculón cargado de acción y suspenso.