• #celebridadesensl

Avant Premiere: "Un amor de película" en los cines de San Luis



Éste lunes 12 a las 20.30 en CinemaCenter San Luis será el Avant Premiere del filme UN AMOR DE PELÍCULA, dirigida por Diego Musiak y con la participación de Luciana Salazar, Rodrigo Guirao Diaz, Alejandro Fiore, Miguel Ángel Rodríguez y Geraldine Chaplin. El estreno oficial es éste jueves 15.


La presentación de la película será únicamente con invitación especial, contando con la presencia de Rodrigo Guirao Díaz y Luciana Salazar.


Acerca del filme:


Bernardo, un director cinematográfico que luego de ser estafado por su productor debe realizar una película de muy bajo presupuesto, con un pésimo guión y con actores melodramáticos.


Bernardo junto con Samue y Pedro están a punto de quedar en bancarrota. Por lo tanto, convocan a Juan, un director de renombre, con el fin de tenderle una trampa, y comprometerlo a filmar una pésima película que les haga ganar mucho dinero.


En su socorro, Laura, su ex novia y agente, lo ayudará con ese guión pésimo, con su paranoia de que si no filma van a matarlo, con su crisis ante la perdida del prestigio conseguido y reirá ante sus ridículos y fallidos intentos de suicidio.


Juan y Laura tendrán una segunda oportunidad, pero podrá Juan reconocer el verdadero valor del amor cuando solo piensa en salvar su pellejo.


"Un amor de película" es una comedia romántica desopilante que combina lo mejor de la comedia de enredos.


Ficha Técnica:

Comedia Romántica 2012.

Duración: 92 minutos.

Dirección y Guión: Diego Musiak.

Música: Pablo Isola.

Montaje: ChiaraGrizotti – Juan Carlos Macías.

Director de Fotografía: Ferrán Paredes Rubio.

Producida por: San Luis Cine – Big Bang Cine – Big Films – SevenDreams.