• #celebridadesensl

“Aves de Presa” por FM Pop San Luis



Antes del estreno en el resto de las salas de cine argentinas, FM Pop San Luis 92.9 realizará la proyección de AVES DE PRESA (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)”, cuyo avant premiere es el 04|02 a las 20:00 horas en Cinemacenter. Al ser un encuentro exclusivo, para conseguir entradas habrá que estar atento a su programación.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a participar de la nueva entrega de la saga de superhéroes y villanos de la cantera de Detective Comics.


Esta película es una adaptación del origen del grupo de comics Birds of Prey (Aves de Presa) que se convirtió en el spin-off de “Escuadrón Suicida”, en la octava entrega del Universo Extendido de DC Films (DCEU) y la primera con Clasificación R (violencia y humor al estilo Deadpool).


AVES DE PRESA fue dirigida por Cathy Yan y es una comedia de acción con alto humor negro, establecida después de los eventos de Escuadrón Suicida.




Harley Quinn (Margot Robbie), la enloquecida villana con personalidad impredecible dejó al Joker y unió fuerzas con la superheroína Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), la vigilante Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y la detective del Departamento de Policía de Gotham City, Renee Montoya (Rosie Pérez) para salvar a Cassandra Cain de la dupla de villanos formada por el Amo del Crimen Máscara Negra y Victor Zsasz (Ewan McGregor y Chris Messina).


Para presenciar el estreno, hay que estar pendiente de las novedades en las fan page oficiales en Instagram y Facebook de FM Pop San Luis 92.9 para ocupar una butaca en la continuación de una nueva saga del Universo Cinematográfico de DC. Distribuida por Warner Bros. Pictures, podrás verla el 04|02 a las 20:00 horas (su estreno en los cines nacionales será el 6 de febrero, y para que lo sepas: al día siguiente en Estados Unidos).