• #celebridadesensl

"Babasónicos" hizo vibrar el Faro de la Sabduría de San Luis



  En el marco de los festejos por el Día Mundial del Medio Ambiente, BABASONICOS  brindó un espectáculo único que hizo vibrar a los ciudadanos de San Luis. El grupo liderado por Adrián Dárgelos subió al escenario para cerrar la gran noche.


  El grupo viene de realizar una gran gira por Estados Unidos y México, realizando un recorrido por su trayectoria, un show itinerante que les permite cambiar el espectáculo por las diversas canciones q poseen.


BABASONICOS  a los diez años del disco "Jessico", sacará a la venta una edición en vinilo de su clásico disco, también celebrándolo con un documental con el mismo nombre, él cual muestra el proceso de grabación, ensayos de la banda, trayectoria y algo más intimo. Además lanzarán un disco que reúnen temas inéditos de "Jessico", uno de ellos fue editado por "Gabo".


  Junto al documental darán a conocer su nuevo material discográfico llamado "Carolo" el cual incluirá canciones que quedaron fuera del disco "Jessico". Éste nuevo material promete cambiar muchas cosas de la estructura del rock actual.