Babasónicos hizo vibrar el Faro de la Sabiduría

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

BABASONICOS  brindó un espectáculo único que hizo vibrar a los ciudadanos de San Luis. El grupo liderado por Adrián Dárgelos subió al escenario para cerrar la gran noche.

El grupo viene de realizar una gran gira por Estados Unidos y México, realizando un recorrido por su trayectoria. Un show itinerante que les permite cambiar el espectáculo por las diversas canciones q poseen.

BABASONICOS a los diez años del disco “Jessico”, sacará a la venta una edición en vinilo de su clásico disco, también celebrándolo con un documental con el mismo nombre, él cual muestra el proceso de grabación, ensayos de la banda, trayectoria y algo más intimo. Además lanzarán un disco que reúnen temas inéditos de “Jessico”, uno de ellos fue editado por “Gabo”.

Junto al documental darán a conocer su nuevo material discográfico llamado “Carolo” el cual incluirá canciones que quedaron fuera del disco “Jessico”. Éste nuevo material promete cambiar muchas cosas de la estructura del rock actual.

10 años de Babasonicos con “Jessico”

El sonido de “Jessico” es una mezcla de rock alternativo, música electrónica y pop. Tiene una gran variedad de influencias musicales que van desde el rock psicodélico hasta el funk. Las letras son introspectivas y a menudo crípticas, hablando de temas como el amor, la soledad y la muerte.

Las canciones más destacadas del álbum incluyen “El Ringo”, una canción con un sonido de rock muy pegadizo y letra que habla sobre un luchador; “Yegua”, una canción más experimental con un ritmo frenético y distorsiones de guitarra; y “Carismático”, una canción de pop-rock que habla sobre la falsedad y la manipulación.

En general, “Jessico” es un álbum que representa un punto de inflexión en la carrera de Babasónicos, y es considerado como uno de los mejores álbumes en la historia del rock argentino. Si te gusta el rock alternativo y la experimentación musical, definitivamente deberías darle una escucha.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar