Bake Of Argentina pasó por la ciudad de San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Recientemente, en el programa de radio Radio La Voz tuvo la visita de un invitado muy especial: DAMIÁN BASILE, el mejor pastelero amateur del país de BAKE OF ARGENTINA.

A pesar de ser empleado de comercio, DAMIÁN siempre ha tenido una pasión por la pastelería desde una edad temprana. Aunque probó diferentes carreras como arquitectura y publicidad, finalmente se animó a participar en el casting de BAKE OF ARGENTINA, donde se destacó por su talento y su creatividad.

Durante su participación en el programa BAKE OF ARG, DAMIÁN BASILE generó una fuerte amistad con Agustina, y juntos crearon un espacio para aprender y divertirse llamado ESPACIO DEADOS. Allí, enseñan a otros a explorar su creatividad y a mejorar sus habilidades en la pastelería.

Sin duda, la visita de DAMIÁN, el mejor pastelero de BAKE OF ARGENTINA, al programa de la Radio La Voz fue un éxito. No solo es un excelente pastelero, sino que también es una persona muy amable y humilde que inspira a otros a perseguir sus sueños. ¡Le deseamos todo lo mejor en su futuro en el mundo de la pastelería!

Escuchá la entrevista completa del mejor pastelero amateur del país DAMIÁN BASILE 👇🏻👇🏻

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar