• #celebridadesensl

Banda XXI en el Salón Onasis



El último viernes de agosto los bailarines puntanos tienen una cita con los verdugos de la mufa, con el regreso de BANDA XXI a Onasis, y su triplete de voces, las de “Lucho” Castro, “Santi” Dadone y “Pupi” Ortiz, que se preparan para hacer entrar en calor a sus seguidores de la provincia que más visitaron en los últimos años, y CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a arrimarte a esta gran fiesta con entradas especiales.



En exclusiva para CELEBRIDADES EN SAN LUIS, Lucho Castro nos cuenta su historia dentro del grupo, desde sus comienzos como compositor a ser una de las voces del combo, de las canciones de cuna que le canta a su primera hija Malenita y con qué se van a encontrar los bailarines puntanos, mientras que Santi Dadone hace un repaso por el repertorio y las novedades en torno a BANDA XXI, que cumple 20 años de trayectoria.


Este 30 de agosto explota Onasis pero la música en el multiespacio continúa: el 07|09 se presentará Luis Soloa y el Grupo Pasión y el 14|09 Sabroso. Habrá más novedades.



#LABANDAXXI!!!

#ESTEVIERNESEXPLOTAONASIS

#30DEAGOSTO

#SANLUISCAPITAL

#ONASIS Te Invita a vivir una noche #NocheÚnica!


#AGENDÁ30DEAGOSTO