Barbie Vélez en Celebridades en San Luis

La actriz BARBIE VÉLEZ  nuevamente en dialogo con CELEBRIDADES EN SAN LUIS. En está oportunidad nos adelantó sobre su nuevo proyecto. Es parte de la comedia dramática HERMAN@S que cuenta una misma historia desde dos puntos de vista distintos. El primero es desde dos hermanos y el otro punto de vista es desde dos hermanas.

HERMAN@S es una historia que transita por el humor y el drama sin escala. En esta comedia dramática nos revela antinomias permanentes entre lo activo y lo inactivo. Así como el tiempo que transcurre y el tiempo detenido, la productividad y la dejadez. También de lo económico y lo ético, el amor y el odio. HERMAN@S refleja ese vínculo que está siempre a punto de explotar, y que no se sabe hasta dónde puede llegar. HERMAN@S es una obra teatral escrita por la autora Micaela Libson y el autor  Agustín Piotto. La comedia dramática es producido por la actriz Nazarena Vélez.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escuchar la entrevista completa a la simpática actriz BARBIE VÉLEZ. Entérate de todos los detalles sobre esta nueva obra teatral. Dicha comedia dramática es producida por su madre, la actriz y productora Nazarena Vélez.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar