• #celebridadesensl

"Barbierísima", una revista nuevamente ovacionada en San Luis



A sala llena debutó nuevamente la exitosa revista BARBIERÍSIMA en la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco. Al comenzar el show Carmen Barbieri agradeció al publico puntano por el cariño brindado.


Los espectadores pudieron disfrutar nuevamente del show musical de la revista de Carmen Barbieri. El espectáculo de más de dos horas de duración capturó todas las miradas por los increíbles cuerpos de baile, espectacular vestuario e impactante escenografía. La revista logran momentos intensos, de gran despliegue y creatividad.


En su monologo Carmen Barbieri habló de los programas de chimentos, de Moria Casan, Ayelen Paleo, de su ex marido y de Bailando por un Sueño, entre otros.


Germán Kraus asume su rol de galán maduro, Emiliano Rella aprovecha bien los momentos y es un complemento impecable para otro grande del humor como es Beto César, interactúo con el publico y hasta bajo del escenario para saludar a las señoras que sonrojadas contestaban sus preguntas.


En síntesis BARBIERÍSIMA es un espectáculo pleno de grandes momentos, de un género muy difícil como es la revista, donde se produce un cóctel extraño de danza, canto, actuación y mucho humor mezclado con erotismo.