Belén Conte se presentará en All Right Bar

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

Belén Conte presentará en All Right Bar material de sus trabajos discográficos, Mujer Sin Cara y Las Partes Separadas. También  estrenará composiciones grabadas en 2022. La cita es el 03|09 desde las 22:00 horas. La cantante se presenta en formato acústico y también acompañará a Martín Torres Manzur y su grupo.

“Tenía muchas ganas de volver”, contó entusiasmada Belén Conte, recordando su paso en 2016 cuando tocó su primer opus. “Fue una experiencia muy conmovedora y gratificante. Pude vincularme e intercambiar con artistas de la escena local, conocer otras músicas de la provincia y ampliar nuestros lazos”.  

Esta joven artista irrumpe en la escena como una bocanada de aire fresco con su nuevo trabajo. Interpretando música urbana con un sonido acústico, una batería percusiva, un bajo redondo y claro, y una guitarra de cuerdas de nylon como trío básico para acunar a la voz. “Es un disco de quiebre en el que siento fundamental ponerle voz y cuerpo a preguntas, deseos y contemplaciones que observo de la época en la que estamos”, explicó de Las Partes Separadas, con un repertorio íntimo, climático, suave, despojado pero completo en intensidad, la banda de sonido que suena cuando comienza el día o cae la tarde. 

“Siempre escuché mucha música y muy diversa”, destacó Conte de sus favoritos, Talking Heads, The Cure, The Beach Boys, David Bowie y otros, y Miguel Abuelo, Charly García, Virus y Gustavo Cerati. “Cuando vi a Celeste Carballo al piano en un programa de televisión quise hacerlo. La considero mi primera gran influencia, como a María Gabriela Epumer y grandes referentes mujeres del rock nacional que nos abrieron camino en esta generación”

“Para All Right preparé un concierto acústico, donde dispararé por momentos algunos retazos y pistas de mis canciones, también versiones acústicas con la guitarra y la voz, e interpretaciones de otros compositores”, anticipó Belén. “Viajé sola y me gusta el desafío de proponer un show íntimo, de acercar las canciones en su germen y compartir juntos esta transición de estados”, comentó Belén Conte.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar

Organiza JF Producciones.