Benito Cerati dialogó en la radio La Voz

BENITO CERATI en Fiebre de Sábado por la tarde habló sobre su nuevo material que cuenta con la participación de Marilina Bertoldi.  ZERO KILL se encuentra en la antesala de una nueva producción discográfica y larga duración, intitulada LAPSUS, confirmado para noviembre con Sony Music.

Uno de los tracks que integrarán el disco es SANTA FE, el mismo que fue estrenado con su propio videoclip oficial que está inspirado en la serie de terror American Horror Story.

Conociendo un poco de ZERO KILL:

BENITO CERATI decidió rebautizar Blank Tiger como ZERO KILL, término que se usaba en la Segunda Guerra Mundial para advertir que no había muertos. “Conceptualmente, todo lo que hago, más tarde cobra sentido”, comentó BENITO CERATI.

Su principal influencia es David Bowie. Por otra parte, Charly García es su influencia argentina.​ También ha reconocido influencias de Keane, Goldfrapp, Garbage, Nine Inch Nails. Como así lo es My Bloody Valentine, Madonna, Björk, MGMT, Michael Jackson, Orbit y Moloko, así como su padre, Gustavo Cerati.

CELEBRIDADES EN SAN LUIS te invita a escuchar la entrevista completa al músico, cantante y compositor BENITO CERATI. Donde nos adelantó sobre su material reciente donde esta acompañado por la cantante Marilina Bertoldi.​

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar