• #celebridadesensl

"Bi" el último material discográfico doble de Kevin Johansen



  El talentoso catante Kevin Johansen presentó su nuevo material discográfico BI en la sala Hugo del Carril.


Johansen junto a su banda y The Nada deiletarón al público con sus nuevos temas e interpretarón los clásicos "Daisy", "Sos tan fashion", "Sur o no sur" y "Down with my baby".


  Kevin acompañado de su guitarra de color rosa, le puso un toque de color y humor. Bajo del escenario para saludar a su público e interactuar con ellos, donde se puso a bailar con uno de sus clásicos temas "Guacamole".


  Con su nuevo disco doble BI recorre la argentina, la gira abarca Venezuela, Chile y Perú, pero la presentación oficial será el 20 de septiembre en el Gran Rex. Este uevo material fue grabado en dos partes.  La primera, “Jogo-Subtropicalia” tiene 16 temas, lleva  impreso un fuerte sello folclórico. La segunda, “Fogo-Pop Heart” compuesta por 13 canciones, contiene un sonido más rockero y no faltan canciones en inglés.


  “BI” contó con la participación de: Lila Downs, Rubén Rada, Daniela Mercury, Natalia Lafourcade, Paulinho Moska, Lisandro Aristimuño, Fernando Cabrera, y Orquesta El Arranque, entre otros.


  "Todos somos Bi, hijos de una madre y de un padre. Literalmente, mitad hombre y mitad mujer. Y esto, a pesar de miles y miles de años de negación cultural al respecto. Personalmente, creo que hay tantas sexualidades como personas en el planeta. Así como también se podría hablar de sensibilidad musical, quién no ha tenido un mejor amigo que escucha música inaudible para uno o viceversa", declaró Kevin Johansen.