• #celebridadesensl

El éxito del verano #BombitaDeAgua llega a Calle Corrientes


BOMBITAS DE AGUA, es la canción que rompió con todos los esquemas musicales de la actualidad, ya que se ha viralizado vía whatssapp finales del 2020 convirtiéndose en una de las canciones más emotivas y con mayor llegada a un público que parecía olvidado dentro del mundo de la música.


BOMBITAS DE AGUA llegó a la gente por su letra y contenido, pero sobre todo por su calidad y emotividad llevándonos a recordar aquellos tiempos de nuestra niñez, el barrio, los vecinos, a nuestros juegos en la vereda, nos remontó a los momentos felices con nuestros amigos, nuestros juguetes y con nuestra familia.


BOMBITAS DE AGUA no sería lo mismo sin la voz de GERMAN BARCELÓ quien compuso la canción y logró meterse con ella en el corazón de todos los argentinos.


GERMAN, además presentará en vivo el 14|04 en el Paseo la Plaza un gran repertorio de canciones, y adelantará nuevo single que formará parte de un gran lanzamiento discográfico que se encuentra trabajando arduamente junto a los productores de 3Musica Luis Burgio y Nano Novello, (Lali, Benja Amadeo, Los Nocheros, Pimpinela, Abel Pintos entre otros).

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema WW.PLATEANET.COM


GERMÁN BARCELÓ en vivo el 14|04 en el Paseo Plaza.