Braun presenta con su unipersonal

NICOLAS BRAUN se presenta esta noche en la ciudad de San Luis con su unipersonal SER PADRE ES MEDIO UNA PORONGA en All Right a las 22:00 horas.

Aparte de ser una de las experiencias más lindas e intensas de la vida, ¿que es lo que nadie nos cuenta sobre la Paternidad? Una divertida propuesta que contiene stand up, actuación, música, escrita y dirigida por BRAUN.

NICOLAS es padre de mellizas y si le queda tiempo es Comediante, Actor y Cantante. Con sus monólogos de Stand up ya llego a Comedy Central (telele) y Hora de Reir (canal 9). Su primer unipersonal, INTIMO, giro por 2 años ininterrumpidamente en salas de Capital como Velma Café, La Tangente y Paseo La Plaza, como así también en el Resto del Pais.

Como Actor fue la cara de marcas como Banco Ciudad, Renault, Cablevisión y Cerveza Andes entre otras. Giro por todo el país como también actuó en el Gran Rex y Luna Park siendo parte del grupo Madryn, salido de Escalera a la fama (canal 13). Actualmente presenta su 2do unipersonal SER PADRE ES MEDIO UNA PORONGA el show.

Escucha la entrevista exclusiva de CELEBRIDADES al comediante NICOLAS BRAUN.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar