• #celebridadesensl

Bresh



La reconocida celebración musical, la BRESH, “la fiesta más linda del mundo”, ha llegado a San Luis, y la imperdible cita será el 14|03 en Zona Azul. La preventa es por eventbrite.com.ar y con la Crew: @loletesta @mechiparisi y @manu.salina pero además, CELEBRIDADES EN SAN LUIS sortea entradas para que no te pierdas semejante evento.


El sábado 14|03 la fiesta Bresh llega por primera vez a la capital puntana, desembarcando absolutamente con todos los detalles que la hacen única. El escenario elegido para tal acontecimiento es Zona Azul, espacio reconocido por sus shows en vivo y fiestas, actitud que comulga perfectamente con el espíritu de la BRESH. Esta primera edición promete ser histórica -cómo lo han sido todas las primeras ediciones a lo ancho y a lo largo del país- por lo que no habrá mejor ocasión para descubrir de qué se trata esta experiencia.


La BRESH comienza un año vibrante habiendo organizado en diciembre de 2019 y enero de 2020 el MEGA BRESH TOUR, conformado por las fiestas más grandes de su historia realizadas en Buenos Aires (la ciudad donde comenzó todo), Córdoba (primer lugar fuera de Capital donde se hizo la fiesta), Rosario (con uno de los públicos más enérgicos del país), y Mar del Plata (donde se convocó a más de 10.000 personas, récord histórico para el evento).



El concepto de la fiesta está basado en darle a sus asistentes lo que los organizadores siempre quisieron que les den en los eventos que asistían pero que solían no estar a la altura: Regalos desde el ingreso con caramelos, stands de glitter y tattoos, foto-cabina, algodón de azúcar, etc; Contención, con organizadores siempre presentes para ponerle una cara humana al evento; Seguridad Consciente, con personal que respete a los invitados y por sobre todo un Ambiente Amigable donde la gente vaya a divertirse y no a mirar al resto, así como también un lugar seguro para que las mujeres puedan disfrutar sin ser víctimas de acosos y abusos.


En 2016 nace la fiesta, engendrada por la necesidad de un grupo de amigues de tener un lugar para salir a bailar donde no sonaran solamente los reggaetones de moda y que a su vez no fuese una experiencia hostil para las chicas que sufrían constantemente acoso en todos los boliches a los que asistían. Es así que en una fría noche de junio se realizó la primera edición, donde cientos de personas disfrutaron toda la velada al ritmo de temones clásicos de todos los tiempos, pop, reggaetón, cumbia, trap, electrónica y casi cualquier género que hiciese mover la pista, en resumen: hitazo tras hitazo.


La fiesta creció exponencialmente desde Beatflow, su cuna, mudándose más tarde a Niceto Club, pasando luego por Mandarine para después de varias ediciones volver nuevamente a Niceto donde se realiza actualmente todos los fines de semana. También se han realizado en distintas ocasiones ediciones en Groove y el Teatro Vorterix con motivo de aniversarios y festejos de días especiales.


En 2018 la fiesta tuvo su primera gira nacional, en el festival Harlem de Santa Fe, que fue el puntapié inicial para un 2019 cargado de viajes por todo el país llevando la fiesta desde Bariloche, hasta San Juan, pasando por Mendoza, Paraná, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, Neuquén y Villa Gesell, sumado a las mencionadas. En ese año también se dieron los primeros desembarcos internacionales en Montevideo y Cuenca, Ecuador.


Más allá de todos los detalles que hacen a la Bresh una gran fiesta, una de las cosas más importantes es la música y el despliegue del show que está pensado, básicamente, para que las personas no quieran moverse de la pista ni para ir al baño. Ese factor -sumado a todas las pequeñas y grandes cosas enumeradas anteriormente- es, sin dudas, uno de los que hacen que la gente no dude en volver una y otra vez a la fiesta más linda del mundo.


BRESHITA “WORLDWIDE”: en octubre de 2019 la fiesta inicia su expansión internacional con una fecha agotada en Montevideo, Uruguay, en la Sala del Museo, con capacidad para 1.000 personas. Además de otra edición realizada en Cuenca, Ecuador, también sold-out para más de 1.000 asistentes. La conexión que se generó con la gente en ambas ediciones fue realmente espectacular y promete establecer una relación que seguramente dure muchísimo tiempo. Sumado a esto, en el 2020 se preparan los desembarcos en Lima, Asunción, Santiago y obviamente el regreso a los lugares mencionados anteriormente.