Bruno Cenci un imitador en La Voz

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El imitador argentino BRUNO CENCI estuvo en el programa del Permitido De La Semana, de Radio La Voz. En el programa de La Voz desplegó todas sus aptitudes con varios de sus personajes: Tangalanga, el reconocido doctor que se especializa por realizar innumerables grabaciones de bromas telefónicas a personas desconocidas.

También realiza la imitación del individuo totalmente inepto que se las arregla junto con sus compañeros para frustrar las operaciones de la organización criminal KAOS, el Agente 86. Alf, la criatura que es bajita y tiene una mala actitud, es acogida por la familia que acepta al alienígena velludo y observa mientras él comenta sobre la humanidad y trata de comerse al gato, que es una exquisitez en su planeta Melmac. Y por supuesto al reconocido personaje interpretado por Antonio Gasalla: Mamá Cora, entre otros grandes personajes.

El humorista contó en la entrevista sobre los distintos personajes que realiza, como así también como se inicia en esta veta del humor, que muy pocos logran imitar a la perfección. 

Escucha la entrevista completa del imitador BRUNO CENCI, donde podrás distinguir las diferentes voces con sólo escuchar las primeras frases de cada uno de los personajes que imita. 

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar