• #celebridadesensl

Ca7riel & Paco Amoroso en San Luis



CA7RIEL + PACO AMOROSO se presentarán por primera vez en San Luis, con el apoyo en escena de ATR Vanda. Será el 6/11 en Zona Azul desde las 23 horas. El After Show estará a cargo de Lawallace Fiesta, y CELEBRIDADES EN SAN LUIS quiere que seas parte de la fiesta.


La apertura de puertas será a las 23:00 horas, con las barras dispuestas a contener la ansiedad, mientras el Parque Rockero del Sur comienza a activar para vivir una noche con los referentes de la escena urbana fusionada con el hip hop y el rock fuerte. El dúo dinámico del Trap pide pista y en San Luis lo van a demostrar.


Para resaltar, es que CA7RIEL + PACO vienen con equipo completo. “Los segundea la ATR Vanda y que este tipo de artistas urbano mantenga también un formato banda lo diferencia de la mayoría de los artistas del género”, anunció Luca Salina, de la productora Berrakera.


Que este fue el año más importante de sus vidas (artísticas, al menos) es indudable. Por eso, preparan un show de cierre de año llamado “La Celebración” en el estadio Obras.


PACO AMOROSO y CA7RIEL fueron dos de los músicos que mayor popularidad adquirieron durante 2019 con un sonido propio que fusiona trap y sonidos urbanos con el rock nacional, el funk y el metal, se animaron a patear el tablero de la escena local. Acaban de lanzar "Mi Sombra", el último single del dúo.


Este año CA7RIEL y PACO AMOROSO coronaron escenarios, agotaron salas propias y cruzaron fronteras presentándose en Ecuador, Uruguay, Paraguay, Colombia, Alemania y España. También sus shows pisaron escenarios de festivales nacionales importantes como La Nueva Generación en Córdoba, Harlem en Santa Fe, Buenos Aires Trap, el Provincia Emergente en La Plata y forman parte de la grilla de la edición número 20 de Cosquín Rock.


Respaldados por la ATR Vanda (Mariano “Yuye” Domínguez en batería, Axel Introini y Guido Rodríguez en sintetizadores y Julián Montes en bajo), hace que su performance en vivo se diferencie de los demás artistas de la escena, lo que hace estos shows únicos e irrepetibles. Esta es una nueva oportunidad para comprobarlo.



CSL: ¿Cómo viene la fecha?


Berrakera Nico Salina: ¡Muy bien! cuando la anunciamos, hubo una muy buena repercusión en el público a través de las redes. Imaginábamos que iba a ser así, por el presente de estos dos artistas, pero nos sorprendió cómo comenzó a viralizarse la noticia desde el primer anuncio.



¿Por qué decidieron traerlos?


Como productora estábamos muy conformes con lo realizado este año. La popularidad que han cobrado algunos ciclos de espectáculos que llevamos adelante, y la respuesta del público, cada vez es mejor. De a poco se ha ido armando como una comunidad Berrakera y eso nos gusta. Entonces, queríamos coronar el año con un show que rompa la agenda. Y tenían que ser Ca7riel y Paco que la están rompiendo, que son la banda del momento. Y también porque nos encanta lo que hacen. Nos parece súper interesante lo que tienen para decir. Y el público de San Luis también se merece un show de estas características.



¿Cuáles son las características del show?


Es un show que además abarca muchas generaciones. Jóvenes, jóvenes un poco más viejos como nosotros, y también a los adolescentes. Así que va a ser un público bien heterogéneo. Los menores de 18 años podrán ingresar únicamente acompañados del padre, madre o adulto responsable y se deberán retirar una vez finalizado el show de Ca7riel y Paco Amoroso. El after-show va a estar a cargo de los Djs de Lawallace Fiesta. Un ciclo que venimos llevando adelante y que también tiene su cierre de año el 21 de Diciembre en Onasis. En esa no van a estar únicamente nuestros Dj's Residentes, sino también invitados de afuera.


Desde las 23 en Zona Azul (Colón Extremo Sur y Costanera Sur). Entradas a 500 pesos en Tiken 420 Ink (Rivadavia 1154); Bambá Estudio (Colón y Lavalle); El Kiosco de José (San Martín y Lavalle) y Pronto Rico y Al Paso (Vía Rivadavia 513) y a través de internet en www.eticketglobal.com


http://www.eticketglobal.com/eventos/ca7triel-y-paco-amoroso-376

Invitan: Berrakera.