• #celebridadesensl

Cabaret del los 30' en el teatro Liceo



El clásico musical que inmortalizó a Liza Minelli, CABARET es protagonizada por los reconocidos actores FLORENCIA PEÑA y MIKE AMIGORENA.


FLORENCIA encarna a Sally Bowles y MIKE como Emcée, bajo la Dirección General de Claudio Tolcachir y Producción de Gustavo Yankelevich. El resto del elenco lo conforman Graciela Pal, Enrique Cragnolino, Rodrigo Pedreira, Juan Guilera, Alejandra Perlusly, Jimena González, Flor Viterbo, Facundo Magrané, Mariano Condolucci, Sebastián Vitale y Julia Montilengo.


El musical transcurre dentro del Kit Kat Klub, un puterio de la ciudad de Berlín en los días previos a la subida de Hitler al poder y el inicio de la segunda guerra mundial. Allí la promiscuidad, la prostitución, el auge del nazismo, la homosexualidad, el antisemitismo, el aborto, una historia de amor que se rompe, todo eso sucederá adentro del Club. En este musical festivo que se torna lúgubre.


Convertir el Teatro Liceo en uno de los más antiguos que aún quedan en pie en Buenos Aires para dar vida al Kit Kat Klub, de modo tal que hasta la platea cuenta con mesas y sillas, sillones y palcos inmersos en un verdadero cabaret alemán de los años 30´.


Funciones: Todos los Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingos a las 20:30 horas

Lugar: Liceo Comedy, Av. Rivadavia 1495.

Entradas: $400