• #celebridadesensl

“Cabra” de Vega detona San Luis


El cantautor Hernán “Cabra” de Vega retorna a San Luis, pero esta vez, el cantante de Las Manos de Filippi se presentará en formato solista, el 20/03 en All Right Bar, con entradas anticipadas a 500 pesos. Durante el espectáculo se respetará el protocolo por lo que se pide llegar al espacio cultural con tiempo para organizar el salón.


“Fue muy duro estar tanto tiempo sin trabajar y sin ver a los amigos que fuimos haciendo por todos lados”, le contó De Vega a CELEBRIDADES EN SAN LUIS del retorno a las rutas del país, y en particular en esta provincia, en la que generó amistades, dentro de la música y con sus seguidores.

El luthier también relató que además de componer, pudo leer y ver series, “soy medio adicto a la televisión”, confesó con gracia el fanático de Netflix.


Con una vena combativa hacia el poder de los políticos abusivos y los capitalistas, la gran mayoría de sus temas llegaron a ser himnos para la clase trabajadora y aunque fueron escritos hace muchos años, reflejó lo que siente al interpretarlas, aun queden resabios de esas épocas en las que las compuso. “La gente relaciona a los nuevos políticos con los que nombran esas canciones viejas, así que se mantiene una actualidad constante”, reflejó afligido pero con un espíritu positivo que no lo deja aflojar en su lucha. “Podría ser un poco utópico pero no hay que perder las esperanzas que algún día digamos ‘¿se acuerdan cuando gobernaban los capitalistas?’ y que seamos los trabajadores los que estemos gobernando?” comentó de una utopía en la cual en algún concierto pueda decir algunas palabras similares. “Sí: sí, hay que esperar… pero quizás no lo vea yo a eso”.



A su vez, De Vega adelantó que habrá merchandising para sus fans coleccionistas, y entre la variedad asoma un libro, “Tienen el poder y lo van a perder”, una biografía del grupo Las Manos de Filippi.


“Nos vemos en San Luis: va a ser un placer volver a reencontrarme con los aplausos, que en modo virtual no existen”, se despidió entre risas “Cabra” de Vega.


Escuchá la entrevista completa acá: