“Cabra” de Vega detona la Ciudad de San Luis

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis
El cantautor Hernán Cabra de Vega retorna a San Luis, pero esta vez, el cantante de Las Manos de Filippi se presentará en formato solista, el 20/03 en All Right Bar, con entradas anticipadas a 500 pesos. Durante el espectáculo se respetará el protocolo por lo que se pide llegar al espacio cultural con tiempo para organizar el salón.
“Fue muy duro estar tanto tiempo sin trabajar y sin ver a los amigos que fuimos haciendo por todos lados”, le contó De Vega a CELEBRIDADES EN SAN LUIS del retorno a las rutas del país, y en particular en esta provincia, en la que generó amistades, dentro de la música y con sus seguidores.

El luthier también relató que además de componer, pudo leer y ver series.  “Soy medio adicto a la televisión”, confesó Cabra de Vega con gracia el fanático de Netflix.

Con una vena combativa hacia el poder de los políticos abusivos y los capitalistas, la gran mayoría de sus temas llegaron a ser himnos para la clase trabajadora y aunque fueron escritos hace muchos años, reflejó lo que siente al interpretarlas, aun queden resabios de esas épocas en las que las compuso.

“La gente relaciona a los nuevos políticos con los que nombran esas canciones viejas, así que se mantiene una actualidad constante”, reflejó afligido Cabra de Vega pero con un espíritu positivo que no lo deja aflojar en su lucha. “Podría ser un poco utópico pero no hay que perder las esperanzas que algún día digamos. ‘¿Se acuerdan cuando gobernaban los capitalistas?’ y que seamos los trabajadores los que estemos gobernando?”. Comentó de una utopía en la cual en algún concierto pueda decir algunas palabras similares. “Sí: sí, hay que esperar… pero quizás no lo vea yo a eso”.

Escuchá la entrevista completa acá:

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar