“Cambiar el mundo” un proyecto único de Lucas Edi

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

LUCAS EDI y MARTY D son los talentosos jóvenes que encabezan el video de CAMBIAR EL MUNDO de ALEJANDRO LERNER a beneficio de Médicos Sin Fronteras.

Se trata de un proyecto único que LERNER construyó junto a LUCAS EDI, es un cantautor argentino de 20 años, compositor y ejecutor de varios instrumentos musicales. Con su carisma y sensibilidad es un artista que tiene dotes de productor y contribuyó a crear esta pieza audiovisual de CAMBIAR EL MUNDO.

Con este logro de gran impacto recientemente recibió varias propuestas de la industria de la música y la televisión. Está terminando de grabar su disco debut, fue parte de #TalentoFox y participó de la exitosa tira de Disney Once.

Busca ser uno de los nuevos talentos argentinos MARTY D (IamMartyD) es una reconocida cantante, YouTube e Instagramer cordobesa de 16 años. Tiene más de medio millón de seguidores en cada una de sus redes. Toca varios instrumentos, edita sus videos, compone y produce sus canciones. Estuvo nominada a los Premios Martin Fierro Digitales. Ganó Teen Influencer del Año en el evento Estrellas Digitales de Miami.

Escucha la entrevista a LUCAS EDI en LA VOZ DE LA MAÑANA.

Los artistas de este proyecto fueron: Abril D´Sola (Argentina), Alejandro Lerner (Argentina), Carlota Canepa (España), Cecilia Ra (Corea), Darina Serova (Rusia), Federica Bellardini (Italia), Fran Lagos (Estados Unidos), L´nee Golay (India), Lucas Edi (Argentina), Maaian Kreisler (Israel), Marty Dominguez (Argentina), Matilde Silva (Portugal), Meghan Barlsen (Alemania), Mohammed Assaf (Palestina), Renzo Luca (Argentina) y Sophia Obligi (Francia), quienes cantaron en Inglés, Castellano, Italiano, Ruso, Árabe, Hebreo, Portugués, Frances, Coreano, Hindi y Alemán.

Según se anunció, el dinero a partir de la reproducción y visualización de la canción y del video serán a beneficio de MÉDICOS SIN FRONTERAS para financiar la respuesta a la pandemia de COVID-19.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar