• #celebridadesensl

"Camino al amor se viene con todo en Telefe", Juan Darthés


  El exitoso trío conformado por Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés que hizo un éxito con "Dulce Amor" se prepara para volver a la pantalla de Telefe con "Camino al amor".


Juan Darthés, uno de los protagonistas fue convocado para pasar por el sambódromo de Potrero de Los Funes y lo hizo el sábado y domingo. El galán se mostró con un look distinto, con el pelo largo y acompañado por su mujer dialogó con CELEBRIDADES EN SAN LUIS y adelantó sobre la nueva telenovela nocturna que se verá muy pronto en la televisión argentina.


  "Se viene con todo Camino al amor y a la gente le va a encantar. Seba y Carina grabaron los primeros capítulos en Cancún, México y se van a ver unas imágenes increíbles", contó el actor.


  La historia comienza en una empresa de mudanzas, Carina interpretará a una secretaria, Sebastián encarnará al hijo del dueño y Darthés se pondrá en la piel de un empleado de la compañía. Obviamente es producción de Quique Estevanéz y está previsto que salga al aire en julio.


El personaje de Estevanéz viaja a México para casarse con su novia, Sofía Recca. De regreso a Buenos Aires, la trama cambiará dramáticamente, cuando el personaje de Estevanez se cruce con el de Zampini.


Otro de los galanes que será parte de la novela es Mariano Martínez y completan el elenco Sofía Reca, Eugenia Suárez y Sol Estevanez, Lito Cruz, Silvia Kutika, entre otros.


Muy pronto, regresan más unidos que nunca para contarte nuevamente una historia que promete mucho amor.