• #celebridadesensl

Carlos & Charly preparan nuevo disco!


CARLOS & CHARLY es una banda conformada en Lanús en el año 2014. Dedicada a hacer canciones con un lenguaje rock, se presentó en muchos escenarios locales, entre ellos Kirie (San Telmo), The Roxy (Palermo), La Fábrica (Lanús), C.S. Ballarati (Lanús), White Vynil (Avellaneda), C.C. Rincón (Monserrat), Bar en Vivo (Palermo), Balcón de blues (Almagro), Mitos Argentinos (San Telmo), Don Pedro (Quilmes), La Panadería (Morón) entre otros espacios artísticos de la Provincia de Buenos Aires y CABA.


En 2019 grabó el álbum "El Otro Lado" reuniendo canciones de este período inicial. “El otro lado” es el rincón de la vida que abre lugar el impulso de hacer música teniendo vidas reales y complicadas como las de cualquiera. C&C presentó su disco en diciembre de 2020 en CC Rincón con una sala completa superando las 150 personas. No obstante, la obra en sí tuvo poca llegada en redes. Lejos de decepcionarse la banda redobló la apuesta.


En este momento está grabando “Ritos de Pasaje”, donde combina sonidos indie con lenguaje rock y letras explosivas, mientras se asocia con artistas plásticos como Pollasqui (@Pollasqui) para producir puestas en escena que sorprendan y hagan vibrar al público.


Durante esta cuarentena CARLOS & CHARLY perfeccionó el sonido del nuevo álbum y construyó una propuesta que denominada por la misma banda como mashup audivisual, que consiste en expresar historias nuevas a partir de tramas de films del rock nacional para mostrar los temas del primer disco. Esta estética alimenta también la puesta en escena del vivo.


Mientras esperamos la salida del segundo disco de CARLOS & CHARLY, pueden escucharlos acá: