• #celebridadesensl

“Celebridades en San Luis” te invita al avant premiere de “Godzilla: King of the Monsters”


Este miércoles las criaturas gigantes volverán a agitar el suelo porque GODZILLA: KING OF THE MONSTERS está cerca y los cinéfilos puntanos podrán ver en exclusiva el avant premiere organizado por Warner Bros. Pictures Argentina y “Gastón Velázquez · Hablando de Cine”, el próximo 29|05 a las 20:00 horas en Cinemacenter, y CELEBRIDADES EN SAN LUIS invita a sus lectores a participar por tickets especiales.


GODZILLA: REY DE LOS MONSTRUOS relata los heroicos esfuerzos de los criptozoólogos de la Agencia Monarch mientras enfrentan a un grupo de enormes criaturas, incluyendo el propio Godzilla. Entre todos intentarán resistir las embestidas de Mothra, Rodan o del último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.


Entre los protagonistas principales se destacan Kyle Chandler como Mark Russell, quien se une a una misión de rescate junto con otros científicos. Chandler es conocido por la serie “Grey’s Anatomy” y con experiencia en el rubro catástrofe, por su participación en “King Kong” (2005). Vera Farmiga (de la saga “El Conjuro” y “La Monja”) es Emma Russell, paleobióloga que trabaja para Monarch y es secuestrada con su hija Madison por una organización misteriosa. Precisamente la hiper conocida Eleven de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown, es Madison Russell, la hija de Emma y Mark Russell.


Hay personajes que estuvieron en la primer GODZILLA (de 2014) como Ken Watanabe quien interpreta a Ishiro Serizawa, y Sally Hawkins como Vivienne Graham, científicos que trabajan para Monarch.


En papeles destacados se lucen Bradley Whitford (de las series “The Good Guys” y “Monk”) como Stanton, y Charles Dance como Alan Jonah, un antiguo coronel del ejército británico, que lidera un grupo de paramilitares que tiene como objetivo liberar a todos los titanes. Dance actuó en la película “El último gran héroe” (con Arnold Schwarzenegger, en 1993), y fue Lord Tywin Lannister en la serie “Juego de Tronos”.


GODZILLA: KING OF THE MONSTERS es una película que vas a querer ver en pantalla gigante.

Conseguí tu invitación especial con CELEBRIDADES EN SAN LUIS, participando con tu nombre y tres números finales del DNI.


¿Gobernar o ser gobernado? Solo puede haber un Rey.