• #celebridadesensl

"Celebridades" estuvo en Telefé, a días de la vuelta más esperada


La vuelta más esperada se acerca a Telefé, la producción del programa de Susana Giménez se encargó de audicionar chicos el miércoles a la tarde en los estudios de Asunción 949, Martínez.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS estuvo ahí y la cita estaba pautada para las 15 horas, pero el inicio de la convocatoria se adelantó y el encargado de las audiciones fue Rodolfo Fast, productor artístico de Telefé. Quien contó: "Hasta ahora la fecha del primer programa es el domingo 12 de mayo, puede surgir un cambio pero la idea es esa".


Un gran número de chicos llegaron de distintas provincias del país, la mayor cantidad de Buenos Aires y otros extranjeros, entre ellos algunos pre-seleccionados.


También estuvieron presentes caras conocidas del reality de Ideas del Sur, "Soñando por Bailar" y otros programas de la pantalla chica. Además se acercaron modelos y otros soñadores que buscan un lugar en la televisión.


Los jóvenes esperaron su turno para entrar al estudio de "AM", lugar donde era el casting. Mientras llegaba la hora observaban cómo preparaban la escenografía de "La Pelu", otro programa que regresa este año y se produce en el imponente estudio de la calle Asunción.


El casting fue bastante ágil y organizado. Los aspirantes a "Susanos" se mostraron ansiosos por pasar a la etapa de selección y estar en uno de los programas más exitosos del país. Todos quieren su lugar al lado de la diva de los teléfonos pero no es fácil, eso significa que para acompañarla hay que reunir ciertas condiciones que son excluyentes.


Tal como informaron hace unos días, dar con el perfil buscado para ser los secretarios de la conductora implica: buen aspecto, belleza prominente y sobre todo carisma. Además deben tener una altura determinada, ya que "Su" es muy alta con tacos.


Pero eso no es todo, hay más requisitos por parte del equipo de la rubia: ser rápidos para contestar, saber y tener predisposición para revolver cartas, estar parados muchas horas y sonreír fácilmente frente a las cámaras. También tuvieron que presentar una fotografía del rostro y otra de cuerpo completo con torso al descubierto.


La fecha para que la diva máxima regrese se aproxima, quiénes serán los elegidos no lo sabemos, pero seguramente están expectantes y les darán la noticia muy pronto. La producción seguirá a toda máquina con los preparativos y el casting de bailarines está pautado para el próximo miércoles.