• #celebridadesensl

Chaqueño Palavecino realizó una fiesta en el día Nacional e Internacional de Folclore


Se fue la segunda nomás! Este sábado el CHAQUEÑO PALAVECINO brindó su tan esperado segundo show vía streaming, y al igual que el primero, fue una fiesta!!!


Desde el escenario de la peña “El Patio del Chaqueño”, en la localidad de Rosario de Lerma, el CHAQUEÑO PALAVECINO realizó, acompañado por músicos y bailarines, su segundo concierto vía streaming que fue nuevamente disfrutado por sus seguidores alrededor del mundo desde la comodidad de sus casas.


“Rio mío” entonó la voz del cantor para dar inicio a esta fiesta que continuó con “Salta mía” y “Adiós amor mío”. Oscar, se vino nomás la segunda! Exclamó la inconfundible voz del locutor y amigo Oscar Humacata, dando la bienvenida al segundo show por streaming en vivo brindado por el CHAQUEÑO en lo que va de esta cuarentena.


Ya disfrutando de este nuevo formato que permite llevar su música a varios países del mundo en el mismo momento y acercase así a sus seguidores, Humacata mencionó varias provincias y localidades de norte a sur de nuestro país señaladas por los espectadores que dejaban su mensaje compartiendo sus ubicaciones.


Junto a sus músicos cantó por primera vez en vivo “Ser tu amante”, uno de los temas elegidos por sus seguidores a través de una votación en las redes sociales para ser interpretado en vivo en este concierto.


Una fría noche salteña con cielo estrellado, fue el marco perfecto para esta fiesta que brindó el CHAQUEÑO PALAVECINO desde su casa para honrar los festejos del día Mundial del folclore y del Folclore argentino que se conmemoró durante este 22 de agosto.



Esta mágica noche continuó al ritmo del vals con “El Muro”, otro de los temas votados por sus seguidores. Luego llegaron “La Malvada”, “Ese soy yo” que forman parte de “Soy y Seré Vol 2”. Y también nos regaló en exclusiva “Bonita y sola” corte final que será el último estreno de la maratón que comenzó a mediados de junio para presentar este material.


Luego de una nueva intervención de la característica voz de Humacata compartiendo los mensajes en vivo de sus seguidores, el CHAQUEÑO continuó interpretando su repertorio con “Balderrama”, “A mi Chaqueñita” entre otros para llegar así al cierre de esta noche que cumplió las expectativas que tenía el cantor del pueblo de volver a brindar su música en vivo y poder llevar alegría y fiesta a los hogares de quienes lo disfrutaron.


En un clima de fiesta, el CHAQUEÑO PALAVECINO se tomó un momento para poder agradecer a cada una de las personas que formaron parte de su equipo permitiendo que este concierto se llevara a cabo. Brindó dos horas de fiesta entre carnavales, zambas, chacareras, huaynos y cuecas y cerró esta mágica noche entonando sus clásicos de clásicos haciendo de este cierre un verdadero Fiestón al ritmo de “Amor Salvaje”, “La Ley y la trampa” y “Juan de la calle”.


Para alegría de todos los que compraron su entrada, el show estará disponible para que puedan revivirlo, hasta el domingo 30 de agosto. Y para quienes se lo perdieron, tienen una nueva oportunidad y podrán comprar su entrada para verlo ingresando a www.tickethoy.com.


El CHAQUEÑO finaliza el próximo viernes, 28 de agosto la maratón de estrenos que comenzó el pasado 12 de junio para presentar su material “Soy y Seré Vol. 2” a través de sus plataformas oficiales. El viernes será el lanzamiento de “Bonita y sola”, último tema de este disco.