Charly Quiroga Band despide “Aire”

Celebridades en San Luis
Celebridades en San Luis

El 13|02 CHARLY QUIROGA BAND realizará el show despedida del disco AIRE en WONDER MULTIESPACIO a las 21:30 horas.

En esta oportunidad, el compositor, guitarrista y cantante CHARLY QUIROGA dará cierre a una etapa y abrirá el camino a próximos proyectos. “Pudimos componer algo en el aislamiento con nuestra banda”, reflejó CHARLY, quien comparte filas con Hernán Farías y Joaquín Fernández. Además de componer, en este aislamiento también transmitieron un streaming acústico en modo privado. Entre el material nuevo (“de un disco bien rockero”, aseguró), apareció en las plataformas musicales “Cauce”, que fue estrenada hace pocos días.

“¡Es lo que estábamos esperando!” comentó CHARLY de la posibilidad de volver a los escenarios con público enfrente, atento y entusiasmado. “Hay muchas emociones de por medio y muchas ganas de que nos escuchen, porque lo que nos motiva es que la gente conozca nuestro trabajo”, dijo en referencia a las canciones de su segunda placa AIRE (2019) y que comenzó a despedir en 2021.

“El show será la despedida de Aire, un disco con el cual estamos muy conformes por las presentaciones que pudimos hacer y vamos a dejar la puerta abierta a los temas que se van a ir gestando para el próximo trabajo”. “Están todos invitados porque no se cobra entrada, sólo se va a abonar derecho de espectáculo”, anticipó el cantautor puntano.

El derecho a espectáculo será de 200 pesos y se cobrará en el espacio cultural. Debido a las medidas de seguridad impuestas para el distanciamiento social, deben reservar a los teléfonos 2664639066, 2664401418 y 2664567546, y por las redes oficiales de los organizadores.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar