• #celebridadesensl

Cherry, el tributo a Amy Winehouse en Club Forest



El 27|09 CHERRY, el grupo que rinde tributo a AMY WINEHOUSE, se presentará en Club Forest, después de la medianoche. La banda mercedina interpretará una playlist con las mejores canciones de Amy, para compartir desde el corazón, conmemorando su carrera con todo el afecto que le declaran musicalmente a la recordada artista.


Las entradas anticipadas se encontrarán en Monster House Tattoo, Bolívar 979.


CHERRY fue elegido como nombre del grupo en homenaje a la guitarra de Amy, que fue un regalo de su padre, Mitch. La vocalista le compuso un tema en su primer disco, “Frank”, de 2003, “que justamente habla de la guitarra, por eso decidí ponerle así, es algo cálido”, explicó la cantante Danila.


El grupo lo completan Fede en guitarra, Marcelo al bajo, Matías en teclados, Chulo en batería y Bocha al saxo. “De los chicos, ninguno es del palo del soul, del jazz y el ryhtm and blues pero nos amoldamos a este estilo”, contó Danila, que hacía covers de Etta James, Nina Simone, Ella Fitzgerald y también Amy. “Se amoldaron porque fue algo nuevo para ellos, y ahora están súper cómodos porque es un estilo agradable a cualquiera, el sonido es muy bello, muy placentero de escuchar, es algo para disfrutar”, declaró la cantante, y anticipó que se vienen giras por el país y tienen programada una live session de tres temas para compartir, “entre otras cosas”.



“Nuestros shows consisten en dar un espectáculo homenajeando a Amy Winhouse, una artista que elegí porque me parece que tomó un estilo viejo y lo fusionó con lo nuevo. Fue una pionera en ser una cantante de jazz que se moldeó a lo moderno, y lo hizo de una manera espectacular”, describió Danila. “Tengo una conexión muy fuerte con ella cada vez que canto, revive”.

fotos: Guillermo Villegas


#amyforever

#amyjadewinehouse

#amywhinehouse #amyneverdies

#amywinehouselegend #amywinehousefans #amywinehouseforever #london #southgate #camden

#tribute #tributoamywinehouse

#tributoCherry

#cherrytributofficial #nochesanluisargentina #sanluisargentina

#canal13sanluis

#recital #recitaltributo #ripamywinehouse