• #celebridadesensl

CherryBand en el Teatro de Casa de la Cultura



CHERRY BAND, la banda villamercedina que resalta por su cuidado tributo a Amy Winehouse, realizará una función especial el 15|03 en el Teatro de Casa de la Cultura, en Villa Mercedes.


CELEBRIDADES EN SAN LUIS te regala un par de entradas para disfrutar de este show imperdible.


“La propuesta va a ser diferente a todo lo que hicimos hasta el momento, dado que el teatro fortalece nuestro show”, anticipó la cantante Danila, quien invitó a sus seguidores a participar de este gran evento, que comenzará a las 21.

-Llevan años realizando el tributo pero en los últimos meses tuvieron bastante repercusión ¿cuáles son los comentarios del público después de verlos en vivo?


-Los comentarios del público son halagos, felicitaciones, agradecimientos por el tributo, en síntesis: la devolución de la gente es muy positiva.




-¿Tienen previsto realizar más live sessions? ustedes lo difundieron por todos lados


-En un futuro no muy lejano haremos otra live session, la idea es llevarla a cabo en San Luis Capital. La difusión de la live session en Villa Mercedes (realizado en vivo ante una audiencia en el estudio principal de Casa de la Música) y tuvo muchísima repercusión, atravesamos fronteras, llegamos a España, Brasil, Chile, México, Rusia, Italia. Es increíble la devolución de gente extranjera, como productores y artistas, que nos halagan con sus comentarios.



-Tocaron en Rock en la Casa y fue el festival con más cupo femenino del país ¿cuál fue la banda que no conocías que te sorprendió?


-Conocimos a la banda St. Louis (not only) Blues -de Merlo- compartimos el backstage y el catering con ellos. ¡Hacen buena música y tuvieron mucha camaradería entre todos! quedamos de hacer una presentación juntos.



-¿Cuál es la propuesta para este show en el Teatro?


-La propuesta va a ser diferente a todo lo que hicimos hasta el momento, dado que el teatro fortalece nuestro show debido a que Amy Winehouse tocaba mucho en teatros. Vamos a hacer una fuerte puesta de escena para que el público se lleve una buena impresión sonora y visual del show. Antes vamos a estar proyectando en formato vídeo un documental de Amy para que las personas la puedan conocer un poco más.


Las anticipadas están disponibles en estos puntos de venta:

@lavalleco @gabyshowzapato @malandrostattoo @anacletatiendademarcas