• #celebridadesensl

Choque Urbano trae a San Luis "Fierro 2019"


Este fin de semana la reconocida compañía de Música, Danza y Teatro llega a la ciudad a presentar FIERRO 2019, su obra inspirada en fragmentos de la obra poética literaria de José Hernández “El Gaucho Martín Fierro” (La Ida). De esta manera, CHOQUE URBANO lleva la experiencia Fierro a un ámbito de intimidad y mucha mayor cercanía con el público.


La esperada nueva propuesta escénica de CHOQUE URBANO estrenó el pasado mes de Julio en Ciudad Cultural Konex y se transformó en un éxito inmediato con localidades agotadas en muchas de sus funciones.


En FIERRO, CHOQUE URBANO se reinventa para enriquecer y potenciar su propuesta. Sus composiciones musicales influenciadas con la Música electrónica, el hip hop, el Folklore, la Cumbia, y la música Clásica. Su coreografía, nutrida por diferentes lenguajes como la danza contemporánea, el house, el afro, el tango y el folklore.


En estos tiempos donde la tecnología nos desborda de herramientas y a la vez nos invade y nos sobre estimula, volver a las palabras nos resulta urgente. Nuestro deseo es llevar al espectador por un viaje donde la música, la poesía y el movimiento nos acerquen a nuestra cultura y nos redescubra nuevos.


Funciones:

  • 28 Junio - Villa Mercedes - Teatro Molino Fénix 21:30 horas.

  • 30 Junio - San Luis - Sala Hugo del Carril 21:30 horas.


Anticipadas:


  • Villa Mercedes Apen Lencería - Marconi 47.

  • San Luis - WindNet - Illia 81.

  • Online solo en AutoEntrada.com.