• #celebridadesensl

"Circo Servian", dió su primera función a toda elasticidad



Ayer viernes a las 21 uno de los espectáculos más importante de Sudamérica abrió sus puertas para que grandes y chicos disfruten de las distintas atracciones que posee este circo, desde contorsionista hasta los saltos más complejos.


  Es la primera vez que llega a nuestra provincia un espectáculo con semejantes características. El lugar elegido para desarrollas las funciones es el Parque de las Naciones. El CIRCO SERVIAN estará hasta el 21 de octubre con doble funciones los fines de semanas a las 17 y 21.


  En este circo los cinco sentidos toman partido, ya que el público puede sentir lo que realmente significa sentir el espectáculo. Con piruetas más complejas, los saltos más comprometidos con el equilibrio mismo en su máxima expresión. Posee un magnífico ballet que le dan el toque de distinción, delicadeza, flexibilidad y belleza al show. 


  El sonido acompaña cada momento y lo hace más especial. Con impecable vestuarios ideados para cada cuadro del espectáculo dando color, glamour e innovación. No hay que olvidar la conexión que  existe entre los artistas y el publico que ocurre en cada escena, con miradas, gestos no deja de asombrar. Con diferentes cuadros deja al público atónito. Unos de los actos más impactante fue el trapecio en vuelo, donde el sueño de volar se hace posible desafiando los limites de la gravedad con arriesgado movimientos al compás de la música.



  El acto de contorsiones no queda atrás, con sus mentes y cuerpos concentrados nos muestra la capacidad de movimientos extraños que una persona puede realizar la belleza de ver una flor hasta la suavidad de un pluma. Unos de los cuadros más aplaudidos fue el péndulo doble, sólo una persona es más que necesaria para la presentación, pero con dos personas hace desafiar los limites e ir más allá de lo permitido.


  Lo más impactante fue el cuadro del globo de la muerte, una esfera metálica de tan solo cuatro metros de diámetros con un grupo de motociclistas suicidas girando a toda velocidad y realizan la presentación tan llena de adrenalina.


  La puesta del CIRCO SERVIAN es la más ambiciosa de los últimos tiempos. Salís deslumbrado, anonadado, con ganas de volver. Es un espectáculo tan original, sensual, alegre, glamours.