• #celebridadesensl

Claudio Cosano y Matices Novias y Novios juntos en la Expo Boda



El cierre de la EXPO BODA Y QUINCE CUYO 2012 fue con un gran desfile de Claudio Cosano y "Matice-Novias y Novios" de de Tito y Cloty Samelnik que estuvo conducido por la reconocida modelo y conductora Fabiana Araujo. La conductora de "Donna Moda" agradeció a los distintos expositores por participar de la primera edición de la EXPO BODA Y QUINCE CUYO 2012 en San Luis.


El desfile lo abrió la etiqueta "Matice-Novias y Novios" con Hernán Drago, junto a Guadalupe Juarez son la cara de la reconocida marca, vistiendo un traje negro absoluto y camisa blanca impecable. En su segunda pasada fue con un traje blanco impecable. Matice presentó un traje rojo atrevido combinado con blanco para hombres que no quieren pasar desapercibidos.


Luego llego el turno de las novias abriendo la pasada con la modelo Guadalupe Juarez, con un vestido blanco elegante con detalles brillantes. "Matice-Novias" propone una mujer elegante y distinguida que realce su femineidad mostrando y defendiendo su estilo y personalidad. Diseños realizados en organza, muselinas de seda, destacados bordados en hilos, rafias y cristales, convirtiendo trajes de novias elegantes y únicos.

El que más llamó la atención fue el vestido de novia realizado con seda natural, totalmente drapeado a mano en la parte del busto, bordado en la parte del cuello y la espalda con cristales. Con un corte clásico con una falda amplia. Un vestido muy sensual y cómoda. Matices no solo mostró diseños para novias, si no que también vestidos de 15 años con variados géneros, terminaciones sobrias y elegantes bordados realizado artesanalmente para cada diseño.


La segunda marca en pasar fue la de la deseñadora Emiliana Cámpora, con vestidos cortos para sentirse jóvenes usando transparencia, bordados, puntillas. Vestidos blancos y negros, colores ácidos y brillantes como el verde esmeralda, azul noche con dorado, tornasol con bordados y zapatos contrastante. Para las novias con un estilo romántico inspirado en el barroco francés.


"Cibelan Alta Costura", una empresa que exhibió vestidos para quince con un estilo angelical y sexy al mismo tiempo, usando colores como el rosa combinado con negro y detalles brillantes, ácidos con estampados, transparencias con dorado, azul petroleo con volados y detalles en bordados. Para las novias vestidos con bordados, tul, encajes, cortes sirena, retro y modernos.


La pasada de la diseñadora Sabrina Jacobellis, uso tonos pasteles como el durazno, verde, rosa y amarillos. También colores como el blanco, negro, gris plata y azul noche. Con detalles en bordados y cortes románticos y clásicos.


Claudio Cosano, como nos tiene acostumbrados con vestidos cortos y largos impactantes, con colores inspirados en el mar como el verde, azul, turquesa agua marina, plateado, blanco y lavanda, combinado con detalles en bordado en oro, encajes, transparencia, estampados vibrantes y trapeado.

Publicite Aquí