• #celebridadesensl

"Clericó sin fruta", llega a la ciudad de San Luis



El "Negro" Alvarez presenta en la provincia de San Luis su último espectáculo CLERICÓ SIN FRUTAS. Estará el jueves 26 en la Ciudad de San Luis, viernes 27 en Merlo y sábado 28 en Villa Mercedes. Otra producción de Javier Faroni.


Este jueves 26 a las 21 llega al Centro Cultural Puente Blanco en la Sala Hugo del Carril, ciudad de San Luis, la obra del capo-cómico cordobés, CLERICÓ SIN FRUTAS es un show humorístico musical. Tendrá sckeches, bailes, canciones, monólogos y la impronta particularidad del Negro Alvarez, junto a sus músicos "Los Hilachentos del Trópico". Con este espectáculo el gran exponente del humor cordobés recorrió varios escenarios haciendo reír a cientos de espectadores en cada show.

El Negro es uno de los cómicos más representativos de Córdoba, que desde su tonada dispara la risa al recitar cuentos y chistes de borrachos, viejas, accidentados, enamorados y cualquier historia que suceda, para un público dispuesto a reír.


El cordobés se volverá a presentar en la Villa de Merlo este viernes 27 a las 21 en el Teatro Amigos de Merlo, quién estuvo haciendo temporada con "Mortal" durante el verano en la villa turística con un éxito increible. Y el sábado 28 a las 21 estará en la Sala American de Villa Mercedes.


Entradas:


Se pueden adquirir en la ciudad de San Luis en las oficinas de Turismo, Complejo Molino Fénix en Villa Mercedes y en las Salas Amigos de Merlo. Las entradas no superan los $100.