Comenzaron los cursos de moda en Culturas

Con la idea de sacar a relucir lo mejor de cada mujer y hombre, a mediados de abril comenzaron dos nuevos cursos en la Casa de Las Culturas. Uno tiene que ver con el asesoramiento de imagen y el otro con el diseño y moldería de indumentaria. 

Una de las disertantes, Romina Bogni contó como se le ocurrió incorporar la propuesta en San Luis: “La idea surgió después de estudiar asesoramiento de imagen y también diseño de indumentaria. Queríamos enseñar y compartirlo en la ciudad, fuimos a consultar a la Casa de las Culturas y nos abrieron las puertas para empezar”. 

Sobre el diseño, Nancy Oliva comentó acerca de las clases y la generación de ingresos: “Enseño todo lo que tiene que ver con el diseño de indumentaria, historia de la moda, trama y módulo. Básicamente, quiero que los alumnos generen ingresos económicos. Este taller tiene que ver con poder volcar nuestros conocimientos en la sociedad y es muy gratificante dictar las clases teóricas y prácticas porque nos enfocamos en diseño, creatividad y arte”.

Es importante mencionar que el primer nivel constará de 8 meses y el segundo de 6 meses.

Para finalizar, Romina invitó a quienes quieran comenzar a hacer estas actividades, ya que las inscripciones siguen abiertas. Además, destacó: “Es para hombres y mujeres mayores de 18 años. El asesoramiento de imagen es importante y necesario para todos y todas porque también es una herramienta de crecimiento personal, que facilita resolver rápidamente como se va a presentar una persona para un evento, entrevista de trabajo o cualquier otro acontecimiento” 

Para mayor información e inscripciones enviar un e-mail a [email protected] o comunícate al 2664632073

Mirá el siguiente video con la entrevista a Romina y Nancy, donde te cuentan de qué se trata cada curso y algunos tips para tener en cuenta.

#celebridadesensl
#celebridadesenslcomar